Categorías
Principal

Habló Scaloni tras el segundo triunfo: «Estamos muy contentos»

Fue un día muy movilizador, comenzar la jornada laboral sabiendo que un rato más tarde jugaba nuestra Selección Agentina, hicieron del lunes, un día diferente. El equipo del pujatense, Lionel Scaloni volvió a destrabar un derby que parecía complicado y el pie del astro del fútbol mundial, nuevamente nos llenó de ilusión.

Con dos goles de Lionel Andrés Messi, uno a los 38 del primer tiempo y otro a los 95 del segundo y, tras haber errado un penal, el equipo argentino se impuso por 2 a 0 a Austria y se clasficó de esta manera a la siguiente ronda.

Una vez finalizado el encuentro, uno de los nuestros, Lionel Scaloni, analizó la victoria y esto fue lo que dijo: «Estamos muy contentos por haber clasificado, parecía que iba a ser fácil y está claro que no».

Repasamos algunas de sus frases en conferencia de prensa

  • «Cuando hay que sufrir, el equipo lo hace. Por momentos no tuvimos la pelota y el mérito del equipo es saber qué hacer en cada momento».

  • «El Mundial es largo y tenemos muchas alternativas, sabemos que todos los jugadores nos pueden aportar lo suyo».

  •  «Cuando éramos pacientes y teníamos la pelota sabíamos que encontrábamos el juego y creamos situaciones de gol».

  •  «Nos pone contentos que Lisandro (Martínez) esté bien. Y también nos da tranquilidad que Otamendi entre así. Estamos contentos con ellos».

  •  «Aún cuando el equipo estaba sufriendo, Leo (Messi) robó balones, estaba comprometido. Estar comprometido es por algo, y eso es lo que genera él. Yo ya no sé más qué decir, nada alcanza».

  • «Cuando Leo (Messi) se activa, se activan todos». Teníamos cosas por mejorar. Cuando fuimos pacientes encontramos los pases».

Categorías
Deportes

Con un Messi imparable, Argentina dio el primer paso

El primer encuentro de la Selección Argentina fue ante Argelia y en la noche de martes, las luces las puso todas Lionel Andrés Messi. En una Copa del Mundo con resultados sorprendentes, el elenco de Lionel Scaloni se impuso por 3 a 0 y comenzó de la mejor manera la competencia.

Los tantos del rosarino se dieron en los minutos 17, 60 y 76. Increíble lo que hizo el astro del fútbol mundial para darle a la Argentina un paso importantísimo en esta copa mundial.

El equipo de Scaloni formó así:

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Facundo Medina; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Thiago Almada; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.