La mañana del sábado registró una tragedia sobre ruta nacional 33 entre Pujato y Casilda cuando dos hermanos fallecieron tras impactar de lleno contra un árbol. El fatal siniestro se dio entre la ex estación de peajes y el Casilda Golf Club.
Las víctimas, identificadas como Maximiliano y Ariel Rolón, son hermanos de David ‘Chicho’ Rolón, quien fuera jugador (2018-2019) y campeón con el Club Atlético Pujato.
Sus hermanos, que perdieron la vida este sábado, defendían los colores de Atlético Chabás (Maximiliano) y Huracán de Chabás (Ariel, quien lo hacía junto a Chicho).
«Tenían 25 y 27 años, sobre el accidente no se sabe bien lo que ocurrió, es el único vehículo involucrado, no hay frenada, no hay despiste y la médica policial aconsejó autopsia para el conductor para determinar si se descompuso o cuáles fueron las causales del accidente«, confirmó Eduardo Franchi, comisario de Pujato en diálogo con PujatoDigital.com
Sumó que «se hicieron presentes familiares directos de los fallecidos para retirar pertenencias, y el vehículo quedó en depósito en corralón comunal y a cargo de la investigación está el doctor Juan Pablo Baños«.