El presidente comunal, Daniel Quacquarini hizo entrega de más de un millón de pesos a distintas instituciones de Pujato. «Seguimos adelante», fue lo que indicó a través de sus redes sociales.
En esta oportunidad visitó la Parroquia Nuestra Señora del Carmen; la escuela Nº 227 Bernardino Rivadavia; la escuela Nº 1345 Nuestra Señora del Carmen; la escuela secundaria Nº 241 John F. Kennedy; el jardín Sol Naciente. En todos, hizo importantes aportes.
Luego de las entregas, el jefe de comuna escribió: «En esta oportunidad visitamos instituciones educativas, y la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, entregando aportes por más de $ 1.000.000, destinados a gastos de funcionamiento, mantenimientos edilicios, obras y refacciones«.
Sumó que «los impuestos que los pujatenses pagan, son retribuidos y se ven reflejados en estas contribuciones, en establecimientos educativos confortables y equipados para nuestros niños, en la mejor calidad educativa, en el crecimiento de las instituciones».
Cerró diciendo: «Esfuerzo conjunto de comisiones directivas, vecinos y comuna, son el camino del progreso de nuestro pueblo«.