Categorías
Más noticias

Quacquarini en el aniversario de Pujato: «Soñaba con poder estar en este lugar»

El presidente comunal de Pujato recibió la visita del gobernador, Maximiliano Pullaro y en la localidad se vivió una jornada realmente muy emotiva

El presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini encabezó el acto por los 145 años de la localidad y tuvo como visita de honor al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Haciendo uso de la palabra, Quacquarini evocó al recuerdo y se mostró «orgulloso» de presidir la comisión comunal.

«Quiero decirles que estoy muy feliz en ver estas fotografías«, manifestó haciendo referencia a un emotivo video institucional que reproducieron minutos antes haciendo alusión a la historia de Pujato.

«Mirábamos con el gobernador y veíamos la cantidad de gente, sentirme y sentirnos acompañados por todos ustedes. Antes de seguir y tratando de recuperarme no puedo dejar de mirar hacia atrás. Recuerdo cuando en mi discurso por los 140 años decía que desde chico en las calles de este pueblo soñaba con poder estar en este lugar y así invitar a muchas personas que hicieron cosas por Pujato y la región. Y fundamentalmente en aquellos que siempre me dieron una mano, estuvieron a mi lado y que sin ellos no podíamos haber logrado todo lo que estamos haciendo y todo lo que aún queremos hacer», dijo.

Además, señaló: «Es verdaderamente un honor para mí, encabezar este acto, pero mucho más aún es un honor presidir la comisión comunal en los 145 años de vida de nuestro querido pueblo«.

Acto seguido habló de la gestión para con el pueblo: «Nosotros desde la gestión comunal estamos para acompañarlos, desde las buenas intenciones de hacer lo necesario para que cada día vivamos un poco mejor. Este es nuestro contrato con la gente, agradezco el trabajo de todos, organizadores, funcionarios, instituciones, trabajadores y público. Es un orgullo saber que todos siguen respetando su pasado pero apuntando al futuro. Un abrazo enorme de corazón y feliz aniversario a nuestra querida localidad«.

Por su parte, el presidente comunal entregó aportes a instituciones educativas: dos millones y medio a la secundaria (J.F. Kennedy); un millón a la escuela N° 227 (Bernardino Rivadavia); ambos jardines quinientos mil pesos; Biblioteca Popular y Sociedad Italiana un millón de pesos cada una.