El prestigioso diseñador de autos, Horacio Pagani se encuentra por estas horas en Casilda, la ciudad que lo vio nacer y en la cual soñó alguna vez con ser lo que es hoy. Desde el gobierno de Santa Fe dieron rodaje a una ley para la circulación de autos antiguos y Pagani recibió -para su Torino-, la chapa 0001.
Fue Carlos Torres, referente actual de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe quien le hizo entrega de la chapa patente 0001 a Horacio Pagani y el propio diseñador fue quien la llevó hasta su querido Torino.
Pagani recibió este reconocimiento y posó para que pueda quedar en la historia grande de su ciudad y su provincia, un momento tan importante para la historia.
Luego de hacer entrega de esta chapa patente, se entregaron cinco más. El acto que se desarrolló en el edificio del Museo del Automóvil de Casilda contó con la presencia de autoridades locales, regionales y provinciales.
Asimismo, hubo exposición de autos antiguos e incluso un simulador del TC. Una actividad realmente apasionante para quienes aman los fierros.
Posteriormente, Horacio Pagani brindó una entrevista de más de 15 minutos para los periodistas acreditados. Se la compartimos a continuación.
Compartimos algunas imágenes del gran evento.