Categorías
Locales

Gracias a las cámaras y el patrullaje, detuvieron a un auto con pedido de secuestro

El hecho sucedió el sábado 1 de junio en horas de la tarde cuando en Pujato, se estaba corriendo la tercera fecha del Rally Santafesino. Un fin de semana donde muchísima gente se acercó a la localidad y por lo que, según pudo saber PujatoDigital.com, se intensificaron las medidas de control.

Fue así a través del sistema de videovigilancia de la Comuna de Pujato, detectan cierta actitud sospechosa de un vehículo que circulaba por la localidad. En comunicación directa con personal policial proceden a la identificación de sus ocupantes y dan cuenta que el rodado tenía pedido de secuestro desde el año 2018.

De inmediato los ocupantes (dos mayores de edad) y el vehículo en cuestión fueron trasladados a la comisaría local (14º) para continuar con las tareas de rigor pertinentes y dejar el auto secuestrado. Las dos personas una vez realizada toda la formalidad judicial fueron puesto en libertad.

Vale aclarar también que el pedido de captura que posaba sobre el Ford Fiesta refería a una situación de estafa en una localidad cercana a Pujato.

Es por eso que el trabajo arduo de las cámaras de videovigilancia como así también del patrullaje dan resultados positivos no solo para los vecinos pujantenses sino también para aquellos que habitan la región y por algún motivo precisan esclarecer un hecho.