Las buenas vibras se hacen sentir cuando pasan cosas como estas. Trabajadores del área Taller de la Comuna de Pujato restauraron un tractor Massey Ferguson que data de muchos años atrás. Luego de su labor, desde el gobierno local compartieron las imágenes y agradecieron la intervención.
«Queremos compartirles la restauración del tractor que realizaron los empleados del taller. Luego de un gran esfuerzo y dedicación pusimos en excelentes condiciones una herramienta de trabajo necesaria para Pujato», contó al respecto Daniel Quacquarini, presidente comunal.
Además, sumó que «Eel trabajo de todo el equipo nos permite ser austeros y optimizar los recursos sin tener que recurrir a la compra de un tractor nuevo. Destacamos el profesionalismo y la valiosa tarea que asumieron nuestros empleados del taller para dejar en óptimas condiciones dicho transporte».
Para cerrar el funcionario señaló: «Felicitamos y agradecemos a los empleados del taller, como también siempre valoramos los logros y tareas de los distintos trabajadores de la Comuna que hacen un esfuerzo y se comprometen con la localidad».