El pasado 13 de agosto la directora del Samco, Dra. Gladys Carbonetti confirmó que se concretó el pago de empleados que habían sido contratados, por lo que ya es un hecho, por ejemplo, la oficialización de un médico más que se sumará a las guardias de 24 horas en Pujato.
A su vez, se agregaron también 40 horas para una empleada de limpieza y manteniemiento y 40 horas semanales para un enfermero. Por lo que, en poco tiempo, el efector local suma oficializa nuevas personas que ya se estaban desempeñando laboralmente.
«Es una gestión realizada por Daniel (Quacquarini), desde un tiempo a esta parte, se venía trabajando con estos chicos pero era dinero que salía de la comisión del Samco con la ayuda de la Comuna, que en más de una oportunidad, nos ha financiado estas horas de recursos humano», contó el presidente de la CD del centro de salud, César Quiroga en diálogo con Pujato Nuestro Lugar.
Por su parte, el presidente comunal Daniel Quacquarini se refirió entre otras cosas, a las obras: «Permanentemente estamos reunidos, viendo los problemas y buscando soluciones El tema de las obras es algo que arrancó hace bastante tiempo«.
Además agregó que «se está trabajando en una transformación del SAMCO, y en un proyecto mucho más ambicioso que es la ampliación e incluso una planta alta que estamos trabajando junto a la arquitecta Carolina Boggino».