Por lo tiempos que corren, recibir una noticia de estas características es, sin duda, una muy buena noticia. El presidente comunal de los y las pujatenses, Daniel Quaqcuarini, anunció vía redes sociales que le ganó al coronavirus.
Luego de padecer esta enfermedad y de estar aislado 14 días con su familia para evitar contagios y dejar que la patología se vaya, este jueves comunicó su alta acompañando el escrito con una foto junto a la directora del SAMCo, Dra. Gladys Carbonetti.
Compartimos el escrito que dejó Daniel Quaqcuarini en su perfil de Facebook.
Un agradecimiento especial por todo el apoyo y cariño recibido
Hoy es un día especial, porque luego del control diario, termino de recibir el ALTA MEDICA correspondiente. A partir de ahora, comenzaré a reintegrarme a mis tareas, cumpliendo las recomendaciones médicas dadas.
En estos días sentí a muchísima gente muy cerca. Y es por eso que quiero agradecer infinitamente a todo mi pueblo, las muestras de afecto, de cariño, los mensajes, llamados telefónicos, las bendiciones y oraciones para mi recuperación.
Una mención especial a la Dra. Gladys Carbonetti, directora del Samco local y a través suyo a todo el equipo que la acompaña. Un excelente grupo humano, amables, preocupados y ocupados por cada paciente, haciendo un esfuerzo enorme por lograr los mejores resultados.
Quiero decirle gracias también a amigos y familiares que estuvieron permanentemente durante todo este tiempo.
Por último un GRACIAS ENORME a mi esposa, que desde el primer día y a la fecha estuvo a mi lado, controlando que cumpliera con todas las indicaciones médicas, acompañándome y dando ese aliento necesario en momentos tan difíciles. Un agradecimiento especial para mis hijas que, a veces sin decir palabras, con solo ver sus miradas sabia de su apoyo incondicional.
Estos días fueron también de reflexión. Por ello, quiero pedirles a cada uno que se cuide, que a pesar de que no a todos nos afecta por igual, a este virus hay que tenerle respeto.
Para terminar, quiero enviar toda la fuerza a aquellos que aún están atravesando por este proceso y un abrazo enorme a la distancia para quienes lamentablemente perdieron algún familiar.
Vamos a seguir gestionando con más fuerzas para que podamos continuar con el ritmo de vacunación y sobre todo para seguir haciendo cosas para que estemos orgullosos de vivir en Pujato.