Categorías
Uncategorized

Eduardo Franchi sobre la noche del 24: «Por suerte todo bien, tranquilo»

Como pasó otros años en el centro de Pujato, una gran cantidad de jóvenes se reunieron para festejar Navidad entre amigos.

Es por eso que la Comuna de Pujato dispuso el cierre de calle Simón de Iriondo entre San Martín y Lisandro de la Torre y estuvo acompañado por personal policial que controlaron la zona.

Por tal motivo, en Radio Casilda habló este viernes el Comisario de Pujato Eduardo Franchi. «Por suerte todo bien, tranquilo», comenzó diciendo el referente de la dependencia local.

Continuó: «Una concurrencia en la Plaza frente a la Iglesia con muchos jóvenes pero la cuadra estuvo cortada para seguridad y se desarrolló todo normal y tranquilo».

«Fue todo controlado personal de esta Comisaría», agregó, y aclaró: «Como decimos nosotros, personal recargado por estas fiestas pero de esta Comisaría de Pujato».

En su relato, reflexionó: «Con el tema de la pandemia la gente está tomando un poquito de conciencia. Si bien hubo concurrencia de gente, se desarrolló todo con normalidad».

Según manifestó, Plaza San Martín es un buen sitio para iniciativas cómo estás. «Es un lugar que está bien iluminado, hay cámaras de seguridad, para la juventud es tranquilo», contó, y en relación a los beneficios para el personal de seguridad dijo que «es de buena visión, los móviles hacen su recorrida normales, con paradas en las esquinas».