ESte viernes por la mañana se llevó a cabo el acto de entrega de cuatro motos nuevas a la Unidad Regional IV de Policía, que serán destinadas a fortalecer las tareas de patrullaje y prevención en la ciudad.
El intendente de Casilda, Guillermo Franchella destacó la importancia de seguir sumando recursos para mejorar la seguridad de los vecinos y remarcó el trabajo conjunto con el gobierno provincial para reforzar el equipamiento de la fuerza.También participaron del acto el secretario de Gobierno, Horacio Distefano, y el secretario coordinador del Área de Control y Seguridad, Sebastián Cattena, junto a funcionarios provinciales: Paola Forcada, Matías Dichiara, Georgina Orciani y Pablo Martín Polito.
Además, estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, comandante general Omar Pereira, el jefe de Policía de la provincia, Luis Maldonado, el jefe de la Unidad Regional IV, Víctor Hugo Rivero, el director general de Policía, Claudio Alberto Romano, y otras autoridades de la fuerza.Acompañó la ceremonia el pbro. Iván Beltrán, cura párroco de la Parroquia San Pedro Apóstol, quien realizó una bendición sobre los nuevos vehículos y sobre quienes los utilizarán en su labor diaria.
La incorporación de estos nuevos vehículos permitirá optimizar los recorridos policiales, mejorar la respuesta ante emergencias y reforzar la presencia en distintos puntos de la ciudad.