El equipo de Horacio Vailatti, que tuvo una gran remontada en la segunda parte del torneo, se quedó nuevamente con el título de la Liga Casildense de Fútbol, tras vencer a Unión Deportiva en Los Molinos por 2 a 1.
Dicho encuentro, que fue vibrante en todo momento, tuvo sus héroes: en primera instancia con el gol de Arguello, que puso a la visita adelante en el marcador desde los 29 minutos del primer tiempo.
Al complemento se fueron con La Pantera arriba en el tanteador, y eso iba a durar mucho tiempo pero no toda la tarde. A los 37 minutos, un jugador de la casa como lo es Martín Chiatti en ‘losmo’, conviernte un golazo para empatar la cuestión y llevar todo a tercer partido.
Pero, la cosa no iba a finalizar allí. Tras un fallo en la defensa local, Altamura aprovecha su oportunidad y a los 44 minutos convierte sin dudas uno de los goles más importantes en su carrera: el que la daría una nueva corona a Belgrano.
Disturbios
Una vez finalizado el encuentro, se dieron algunos disturbios entre los presentes. Personal policial y la parcialidad local se enfrentaron mientras, volaban piedras en el Pablo Luna. Hubo heridos y daños materiales, ampliaremos cuándo haya información oficial.


