Un gesto que terminó salvando una vida

Jorge Fornt es un hombre de la localidad de Pergamino que mientras recorría la autopista Pilar – Pergamino detuvo su marcha al ver que dos niños hacían señas a la vera de la ruta.

Al detenerse se encontró con una situación inédita: un hombre, papá de los niños, estaba desvanecido en el interior del mismo.

Jorge no dudó, cargó al hombre en su vehículo y a los hermanitos y de urgencia se dirigió al centro de salud de Arrecifes.

Lo cierto es que esta acción hizo que al hombre que estaba desvanecido, de apellido Gonzáles Inzúa, le puedan salvar la vida en el nosocomio.

El paciente que fue atendido es oriundo de Venado Tuerto, mientras que el salvador Fornt, es de Pergamino.

Una acción más que no puede pasar desapercibida, Fornt no sólo cuidó a los niños mientras le salvaban la vida a su padre sino que los albergó en su vivienda hasta la llegada de familiares de que manera urgente salieron de Venado Tuerto para poder atender esta situación.

En un mundo tan precario de amor y empatía, acciones cómo éstas dan una gota de esperanza y motivan a mirar al otro a la hora de andar por la vida. Por más héroes de a pie como este hombre de apellido Fornt.