Bomberos Voluntarios de Pujato trabajaron durante la madrugada del lunes en un siniestro vial fatal en el kilómetro 760 de la Ruta Nacional 33. El hecho que se dio entre Pujato y Zavalla, tuvo como consecuencia la muerte de un camionero de 24 años, proveniente de Bahía Blanca.
Según fuentes consultadas por Pujato Digital, dos camiones estuvieron involucrados pero uno de los conductores fue el que se llevó el peor de los saldos. El otro conductor, no sufrió heridas de gravedad.
Tal como informaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, recibieron un alerta cerca de las cuatro de la mañana y al hacerse presente en el lugar, dieron cuenta que el accidente se había producido cerca de las 2:45.
Cabe aclarar que los camiones circulaban en sentido contrario y por razones que tratan de esclarecerse, uno de ellos chocó contra el acoplado del otro causando la muerte de su conductor.
Trabajaron en el lugar además de bomberos: personal del SAMCo de Pujato; efectivos de la comisaría 14º de dicha localidad; efectivos de la APSV, entre otros. El tránsito estuvo cortado por más de tres horas.