En diciembre del año 2015, surgió como idea y fan page de Facebook, Pujato Digital, un medio particular a cargo de Gaspar Dalla Valle pero no fue más que eso, un intento que resurgiría años después.
Luego de un paréntesis, en un año que también pareciera serlo y como consecuencia del tiempo que la pandemia otorgó para pensar y repensar proyectos, para diseñar apostando llegar más lejos, comenzó el trabajo en Instagram, una red social minada de novedad.
Si bien la idea fue siempre llegar a un portal web, cuestiones económicas y de compromiso con otras labores, hacían imposible que sea un hecho rápidamente. Pero por suerte, gracias a Dios y el apoyo incondicional de una familia y un pueblo entero, entendiendo que todo tiene su tiempo bajo el sol… hoy inauguramos PujatoDigital.com.
El portal quiere que la comunidad sea la protagonista, que se sigan fortaleciendo los vínculos y las conversaciones. Si bien también se incorporarán temas de agenda nacional, trataremos de llevarle a la población, la información necesaria para saber y entender qué es lo que pasa en las calles de nuestro pueblo.
¡Están más que invitadas e invitados a participar! Muchas gracias por confiar en nosotros. Y por ser parte de nosotros.