Categorías
Destacadas

Edgardo Dalla Valle fue invitado a exponer en finca Don Esteban, Soldini

La noche de sábado fue especial para Edgardo Dalla Valle, escultor de Pujato que nació en Soldini, pueblo en el que se encuentra la finca Don Esteban y en la cual se realiza el evento «De Vides, Música y Escultura al Atardecer».

Allí, tal como el nombre del evento indica, se encuentran viñedos de la firma «Vinos del Litoral», una apuesta al turismo interno santafesino que viene dando grandes frutos.

Este fin de semana, además de degustar vinos, comer unas exquisitas empanadas y escuchar a grandes músicos en plenmo campo soldinense, expuso Edgardo una gran cantidad de obras que los visitantes pudieron disfrutar a partir de la caída del sol.

La jornada comenzó cerca de las 19 horas y culminó pasadas las 22.30, los presentes acompañaron hasta que el sonido de la música en vivo culminó.

«Tío Pibe» presente

Desde Pujato se presentó también «fogonerito», producto del empredimiento familiar entre Edgardo y Manuel, uno de sus cuatro hijos. Mientras duró la velada, el mismo estuvo encendido iluminando las obras y templando la noche.